Me Cansé


Sin duda alguna la paciencia es una virtud, no cualquier persona puede ser paciente, algunas personas son mas que otras y algunas llegan a extremos de cero paciencia, pero definitivamente todos llegamos a un momento donde tenemos que decir:

Me cansé
Me cansé de renunciar y dejar las cosas a la mitad, de ahora en adelante usaré hasta la ultima gota de mi energía para cumplir mis metas y ver mis sueños hechos realidad.

Me cansé de esperar cosas de la vida, es como solía decir Jhon Lenon, “La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”, desde HOY voy a tomar el control y a darle  ACCION a mi plan para vivir mejor.

Me cansé de creer que no puedo hacer las cosas, desde HOY voy a decir “¿Cómo aprendo a hacerlo?” en lugar de decir “No se hacerlo”.

Me cansé de las personas que no CREEN en mi, por eso voy a demostrarles a todos que se equivocan, desde HOY van a comenzar a ver como alcanzo todo mi potencial.

Me cansé de muchas cosas mas, pero sobre todas las cosas me cansé de NO ser el mismo, ahora me acepto como soy y CREO en mi, creo en mi poder y potencial para crear, creer y crecer, fui paciente por un tiempo, pero ¡YA! ¡ME CANSÉ!.

¿Y tu? ¿Que tan paciente eres?

2 comentarios:

  1. No tengo paciencia, las ganas de vivir mejor y de aprender cada vez son mas grandes.

    ResponderEliminar
  2. Mi paciencia dura 8 horas en la cama y al despertar allí se queda, excelente artículo.

    ResponderEliminar