¿Algún mito sobre la sexualidad femenina? Entérate aquí de la verdad


En nuestra sociedad actual es inconcebible que todavía existan mujeres con tabúes sobre la sexualidad. Algunas sociedades en el pasado con sus críticas y comentarios evitaron que las mujeres gozaran plenamente de su sexualidad originando ciertos mitos al respecto.
Por lo tanto, ya es momento de abolir y dismitificar todos estos temas que aún pueden ser una interrogante para alguna chica que no está bien informada.
Mitos sobre la sexualidad femenina 
- Las mujeres sangran cuando pierden la virginidad: 
Esto es totalmente falso. El tamaño y forma del himen de cada mujer es diferente. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no tienen ninguna estructura anatómica que les cause dolor o sangrado durante la primera relación sexual. Pero, sí existe una minoría que al nacer tienen el himen septado (cerrado) y por tanto, puede presentar algún tipo de sangrado en su primera vez.
La masturbación es una práctica natural y completamente normal
- La pareja debe tener orgasmos sincronizados:
Esto también es falso. Es muy poca la probabilidad de que ambos lleguen al punto máximo del placer al mismo tiempo durante cada encuentro sexual, además, el buen sexo no depende de una finalización simultánea sino del disfrute durante el acto.
- Los hombres que disfrutan el sexo anal tienen tendencias homosexuales: 
Mentira. Durante las relaciones sexuales es frecuente el uso del ano masculino o femenino como órgano de placer. Debido a diferentes razones anatómicas, el sexo anal resulta placentero tanto en hombres como mujeres, lo cual no implica que ninguno de los dos sea homosexual.
- La masturbación genera enfermedades y adicción 
La masturbación es una de las mejores herramientas que tiene la mujer para explorar su erotismo. Aquel dicho popular “si quieres que algo salga bien hazlo tú misma”, encaja perfecto en esta situación.
Si es cierto que las relaciones sexuales en pareja pueden ser 100% satisfactorias, la masturbación le permite a las féminas tener el control total de la situación y además libera del estrés, ayuda a dormir mejor y es una preparación para el sexo en pareja.
Contrario a lo que suele pensarse, la masturbación es una práctica natural y completamente normal que está muy lejos de causar enfermedades, porque se practica con los dedos o con dildos de uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario